Immunity - Organic India

19,99 €

Nuevo

IMMUNITY - Suplemento Ayurveda Orgánico
Soporte del Sistema Inmune

· Fortalece la Respuesta Inmune frente a Enfermedades e Infecciones
· Alivio del Resfrío, Gripe y otras Infecciones del Tracto Respiratorio
· Certificado Orgánico
· Libre de transgénicos
· 90 cápsulas veganas por bote

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Qué es Immunity?

Immunity es una fórmula ayurvédica especialmente pensada para fortalecer la respuesta del sistema inmune a las infecciones y enfermedades. Mezcla de tres hierbas utilizadas por la medicina ayurveda 100% orgánicas y naturales, Katuki (Picrorhiza Kurroa), Krishna Tulsi (Ocimum Sanctum) y Vana Tulsi (Ocimum Gratissimum).

Katuki perteneciente a la familia Plantaginaceae, es una hierba que se encuentra en las zonas montañosas. Crece en las grietas rocosas, las montañas y los acantilados de regiones en altura como los Himalayas y Nepal. Se suele encuentrar lejos de la comunidad y toma de horas a días para caminar a su hábitat natural.

Krishna Tulsi y Vana Tulsi, son dos de las variedades de Tulsi, la Albahaca Sagrada de India, es un arbusto erecto y ramoso perteneciente a la familia de las Lamiáceas, su altura oscila alrededor de los 60 cm y posee hojas opuestas muy aromáticas.

Por qué tomar Immunity?

Immunity ofrece alivio del resfrío, la gripe y otras infecciones del tracto respiratorio. Se recomienda tomar regularmente para  construir y mantener un sistema inmune fuerte y saludable y prevenir enfermedades.

Immunity además es una fórmula rejuvenecedora, que promueve una desintoxicación natural, alivia el estrés y apoya al correcto funcionamiento del hígado, órgano que desempeña un importante papel en el sistema inmunitario.

Katuki contiene varios fitoquímicos importantes que desempeñan un gran papel en la curación de enfermedades, como los iridoides, cucurbitacinas y acetofenonas. Usado tradicionalmente en India para la fiebre, infecciones del tracto urinario, tos y resfríos.

El Tulsi es una de las plantas más sagradas de India y produce un efecto estimulante y fortalecedor sobre la mente y el cuerpo. Es descongestiva, expectorante, calma la tos, las infecciones torácicas, los resfriados, la fiebre, el dolor de garganta y la gripe. Es antimicrobiana, inmunoestimulante y antiinflamatoria.

Efecto sobre los Doshas

Dosis recomendada de Immunity

2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Precauciones del Immunity

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico

El Katuki estimula el sistema inmune, por lo que en casos de enfermedades autoinmune es mejor evitar su consumo, ya que podría agravar los síntomas.




La información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta. Gracias y buena salud¡¡

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality