Complete Flexibility - Organic India

19,99 €

Nuevo

COMPLETE FLEXIBILITY - Producto Ayurveda Orgánico
Promueve la Salud de las Articulaciones

· Promueve el funcionamiento saludable de Músculos y Articulaciones
· Ideal para practicantes de Yoga
· Certificado Orgánico
· Libre de transgénicos
· 90 cápsulas veganas por bote

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Qué es Complete Flexibility?

Complete Flexibility es una combinación única de hierbas y raíces ayurvédicas 100% orgánicas, Motha (Cyprus Rotundus), Ashwagandha (Withania Somnifera), Guduchi (Tinospora Cordifolia) y Rama Tulsi (Ocimum Sanctum), que promueven el movimiento fácil y fluido al nutrir músculos y articulaciones.

Motha o Mustak (Cyprus Rotundus) una hierba perenne de la familia de las  Ciperáceas, alcanza entre 15 y 50 cm de altura y posee un robusto sistema de raíces y rizomas subterráneos de color negro y olor característico.

Ashwagandha (Withania Somnifera) pertenece a la familia de las Solanáceas, es un arbusto de hojas ovaladas, flores amarillas y frutos rojos del tamaño de una pasa. Es nativa de las regiones secas de la India, el norte de África y Oriente Medio.

Guduchi (Tinospora Cordifolia) es un arbusto trepador de la familia de las Menispermáceas, nativo de las zonas tropicales de India, Myanmar y Sri Lanka. Sus hojas tienen forma de corazón y sus tallos, cuando están frescos, tienen una corteza verde y carnosa cubierta por una fina capa de color marrón.

Rama Tulsi (Ocimum Sanctum), una de las variedades de Tulsi, la Albahaca Sagrada de India, es un arbusto erecto y ramoso, de unos 60 cm de altura, con hojas opuestas muy aromáticas.

Por qué tomar Complete Flexibility?

Complete Flexibility ha sido diseñado especialmente para aquellos que llevan un estilo de vida físicamente activo, como deportistas y practicantes de Yoga, y es excelente cuando se toma en combinación con Turmeric Formula de Organic India.

Complete Flexibility apoya las funciones saludables de las articulaciones, alivia la rigidez matutina y ayuda a mantener la fuerza y la resistencia física.

Motha proporciona fuerza al cuerpo en general y actúa como agente que alivia el dolor y la inflamación de las articulaciones.

Ashwagandha promueve la energía, fuerza y vitalidad. Es un excelente analgésico y antiinflamatorio para trastornos articulares.

Guduchi ha sido descrito como "protector del cuerpo" y su nombre en sánscrito Amrita significa "inmortalidad". Realza la inmunidad, la longevidad, la energía y la vitalidad. Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a tratar el dolor e hinchazón de las articulaciones. 

El Tulsi es una de las plantas más sagradas de India y produce un efecto estimulante y fortalecedor sobre la mente y el cuerpo. Es un fantástico adaptógeno que aumenta la resistencia  al estrés físico y emocional.

Efecto sobre los Doshas

Dosis recomendada de Complete Flexibility

2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Precauciones del Complete Flexibility

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico



La información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta. Gracias y buena salud¡¡

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality