Triphala - Organic India

19,99 €

Nuevo

TRIPHALA -Producto Ayurveda Orgánico
Digestión & Limpieza de Colon

· Favorece las Funciones Digestivas
· Fortalece la Asimilación Nutricional
· Excelente para la Limpieza Intestinal
· Certificado Orgánico
· 90 cápsulas veganas por bote

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Qué es Triphala?

Triphala, es un producto ayurvédico, una de las fórmulas a base de hierbas más antiguas y de mayor renombre de la tradición Védica. Es una suave mezcla nutritiva de tres frutas orgánicas certificadas:

Amalaki (Phyllanthus Emblica), Bibhitaki (Terminalia Bellerica) y Haritaki (Terminalia Chebula), son las tres súper frutas más usadas en el Ayurveda. Bibhitaki es una hierba que contiene 3 de los 6 sabores fundamentales, y el Amalaki y Haritaki son de las pocas que contienen 5 de los 6 sabores, una característica que le otorga infinitos poderes beneficiosos para la salud, ya que el en Ayurveda consumir de los 6 sabores es parte fundamental de una alimentación nutritiva, saludable y equilibrante.

Nuestro Triphala de Organic India está hecho únicamente de pulpa de fruta orgánica certificada, sin las semillas, lo que lo hace más beneficioso y asimilable.

Por qué tomar Triphala?

Triphala es el compuesto ayurvédico más famoso y está considerado el mejor y más seguro limpiador intestinal, además de tónico y rejuvenecedor.

Triphala es compatible con todo el tracto gastrointestinal, limpiándolo y desintoxicándolo, mejorando la digestión, la eliminación y la asimilación de nutrientes. Es un regulador digestivo, por lo que ayuda tanto en el estreñimiento crónico, gases e hinchazón y la diarrea crónica. Mejora el fuego digestivo, estimula el apetito y tienen fama de nutrir el sistema nervioso.

Como regulador metabólico ayuda a bajar de peso mientras ejerce un efecto fortalecedor y nutritivo en los tejidos más profundos, incluidos los tejidos sanguíneos, musculares y nerviosos.

Reduce el colesterol, protege el corazón, reduce la presión arterial elevada, mejora la función hepática y posee propiedades antiinflamatorias y antivirales.

· Desintoxicación del Sistema Digestivo
· Laxante y astringente
· Tónica, da fuerza y energía al organismo
· Reconstituyente

· Antioxidante
· Probiótica
· Antimicrobiana

Sabor ayurvédico

· Dulce, ácido, picante, amargo, astringente

Efecto sobre los Doshas

Dosis recomendada de Triphala

2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Precauciones del Triphala

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico

La información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta. Gracias y buena salud¡¡

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality