Turmeric Formula - Organic India

22,99 €

Nuevo

TURMERIC FORMULA - Producto Ayurveda Orgánico
Sistema Inmune & Antiinflamatorio

· Reduce la Inflamación
· Promueve las Funciones Digestivas y Hepáticas
· Certificado Orgánico
· Libre de transgénicos
· 90 cápsulas veganas por bote

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Qué es el Turmeric Formula (Cúrcuma)?

Turmeric Formula, es una mezcla ayurvédica compuesta principalmente por Cúrcuma (Curcuma Longa), que está ganando la reputación de ser la hierba más importante para muchas necesidades alimenticias y de salud. Transformándose en una de las plantas botánicas más estudiadas en la ciencia moderna.

"Si sólo dependiera de una hierba para todas las posibles necesidades de la salud y la dieta, sin mucha duda elegiría la Cúrcuma".      -- Dr. David Frawle, fundador del Instituto Americano de Estudios Védicos

La Cúrcuma es una planta perenne herbácea, que alcanza una altura de hasta 1 metro. Está adaptada a zonas cálido húmedas. Se puede encontrar desde Polinesia y Micronesia hasta el sudeste asiático. Necesita temperaturas de entre 20 y 30 °C y una considerable pluviosidad para prosperar. Sangli, una ciudad en el sur de la India, es uno de los mayores productores de esta planta.

La Cúrcuma posee unos rizomas muy ramificados, de color amarillo a naranja, cilíndricos y aromáticos, dichos rizomas son los utilizados en la medicina ayurvédica por sus múltiples propiedades curativas.

Nuestro Turmeric Formula apoya el Sistema Inmune y promueve la movilidad de las articulaciones y está fortificado con extracto de Curcuminoides y Jengibre orgánico para mejorar la biodisponibilidad.


Por qué tomar Turmeric Formula?

La Cúrcuma es una gran aliada de la digestión, favorece la absorción y el metabolismo, facilita la pérdida de peso y estimula la función hepática depurando el hígado de las toxinas. Como probiótico regula la flora intestinal y puede utilizarse después de haber tomado antibióticos y contra la candidiasis, las lombrices, la indigestión, el ardor de estómago, los gases, la hinchazón, los cólicos y la diarrea. En diabéticos ayuda bajando el azúcar en sangre.

Es excelente para el Sistema Inmune y evita infecciones como resfriados, dolor de garganta, tos y fiebre. Es un poderoso antioxidante que protege frente a los radicales libres y el cáncer, especialmente de colon y mama.

Baja los niveles de colesterol e inhibe la formación de coágulos ayudando a prevenir enfermedades cardíacas y arteriales.

Es un poderoso antiinflamatorio, excelente contra la artritis. La valoran los practicantes de yoga por sus efectos beneficiosos sobre los ligamentos.

· Antioxidante
· Antiinflamatoria y analgésica
· Digestiva, estimulante y carminativa

· Reconstituyente
· Antibacteriana
· Baja el colesterol
· Previene los coágulos

Sabor ayurvédico

· Picante, amargo, astringente

Efecto sobre los Doshas

Dosis recomendada de Turmeric Formula

2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Precauciones del Turmeric Formula

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico
Evita las dosis elevadas si padeces úlcera gástrica o cálculos en la vesícula
Utilízala con cuidado en combinación con anticoagulantes y antiinflamatorios no esteroideos


La información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta. Gracias y buena salud¡¡

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality