Ashwagandha - Organic India

19,99 €

Nuevo

ASHWAGANDHA - Producto Ayurveda Orgánico
Alivia el Estrés & Otorga Vitalidad

· Estimula las funciones del Sistema Inmune
· Mejora la salud y el rendimiento Sexual Masculino
· Certificado Orgánico
· Libre de transgénicos
· 90 cápsulas veganas por bote

- +

Qué es Ashwagandha?

Ashwagandha (Withania Somnifera), es una hierba utilizada durante siglos como una fuente natural de energía y vitalidad.

Pertenece a la familia de las Solanáceas, la misma que el tomate, y es un arbusto de hojas ovaladas, flores amarillas y frutos rojos del tamaño de una pasa. Es nativa de las regiones secas de la India, el norte de África y Oriente Medio.

La Ashwagandha es una hierba adaptógena, una de las más potentes en la medicina ayurvédica, utilizada como tónico para prolongar la vida, alejar la enfermedad y luchar contra la impotencia. En sánscrito "Ashwagandha" significa "el olor del caballo", lo que indica que la hierba imparte el vigor y la fuerza de un semental, y tradicionalmente se le ha recetado para ayudar a la gente a fortalecer su sistema inmunológico después de una enfermedad.

Este producto ayurvédico contiene muchos componentes medicinales, incluyendo withanólidos (lactonas) esteroideos, alcaloides, colina, ácidos grasos, aminoácidos, y una variedad de azúcares.

A veces llamada "ginseng indio", nuestra Ashwagandha está orgánicamente cultivada y procesada en su forma más pura. Ofrece un poderoso apoyo nutricional para rejuvenecer la mente y el cuerpo, reduciendo al mínimo los efectos negativos del estrés.

Por qué tomar Ashwagandha?

La Ashwagandha es un excepcional y nutritivo tónico nervioso y Rasayana, especialmente para Vata. Promueve la energía y vitalidad y se recomienda durante la convalecencia, para la debilidad y la delgadez extrema y para los problemas de la ancianidad como mala memoria, debilidad visual, artritis e insominio. Sus propiedades antioxidantes limitan el daño de los radicales libres y reducen el envejecimiento.

Mejora la resistencia ante el estrés físico y emocional y es excelente para las personas extenuadas por enfermedades crónicas, estrés, ansiedad, exceso de trabajo, ataques de pánico o agotamiento nervioso.

La Aswagandha es una planta sátvica, que engendra tranquilidad, sabiduría y claridad y sirve de ayuda para niños con problemas de conducta y TDAH.

Realza la inmunidad y puede ayudar a prevenir y tratar el cáncer aumentando la sensibilidad de las células cancerosas a la radioterapia y haciéndola más efectiva.

Es un buen analgésico y antiinflamatorio para trastornos articulares y puede ser útil en problemas autoinmunes como esclerosis múltiple, psoriasis y artritis reumatoide.

Los investigadores médicos han estado estudiando Ashwagandha durante años con gran interés y han completado más de 200 estudios sobre los beneficios curativos de esta planta ayurvédica.

· Rejuvenece y nutre el sistema nervioso
· Estimula las funciones del sistema inmune
· Ayuda a combatir los efectos del estrés
· Mejora el aprendizaje, la memoria y el tiempo de reacción

· Reduce la ansiedad y la depresión sin causar somnolencia
· Ayuda a reducir la degeneración de las células cerebrales
· Ofrece beneficios anti-inflamatorios

Sabor ayurvédico

· Dulce, amargo, picante

Efecto sobre los Doshas

Dosis recomendada de Ashwagandha

2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Precauciones del Ashwagandha

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico




La información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta. Gracias y buena salud¡¡

Opiniones

Por (Narón,A Coruña, España) el  25 Jul. 2017 (Ashwagandha - Organic India) :
(5/5

Beneficios ashawagandha

Después de varios meses usando ashawagandha para un trastorno de hipotiroidismo y toda su síntomalogía, ,he comprobado que paulatinamente y con constancia percibo que voy equilibrandome interiormente,en especial el estrès y la ansiedad,así como el insomnio. Ahora duermo casi siempre plácidamente.
Realmente y siempre con constancia vas notando que te sientes mejor casi sin darte cuenta,pero no de un día para otro.
También a nivel sexual notas como la líbido despierta.
Muy beneficiosa también a la hora de regular presión arterial y pulso cardíaco.Desde que la tomo el ritmo cardíaco siempre entre 60-70 y la presión 12-7.Antes la presion arterial se me disparaba a 16 la alta y a 9 la baja.
La recomiendo a quien esté pasando por un bajón grande,en especial relacionado con la poca energía,estrés y ansiedad.
No produce somnolencia,excepto que las dosis sean altas,en mi caso estoy con 1 cápsula/desayuno y otra /cena.Si llego a 4 cápsulas diarias sí que noto somnolencia,pero cada individuo es distinto.
Y un gran activador de la tiroides para los que nos funciona lenta.

 Denunciar un abuso

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución