Moringa 90caps - Organic India

19,99 €

SUPMOR90C

Nuevo

MORINGA - Suplemento Ayurveda Orgánico
Nutrición Esencial

· Una de las plantas más completas y nutritivas del mundo
· Rica fuente de Vitaminas A, E, K, hierro, calcio
· Alta en proteínas y fibra
· Certificado Orgánico
· 90 cápsulas veganas por bote

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Qué es Moringa?

La Moringa (Moringa Oleifera) es una especie de árbol originario del norte de India. Crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de elevada aridez, lo que hace de esta planta un recurso para las poblaciones que habitan en estos lugares. Todas las partes del árbol de Moringa: semillas, vainas, hojas, flores y raíces son comestibles y están cargadas de nutrientes. 

Por qué tomar Moringa?

Las cápsulas de Moringa contienen hojas de Moringa orgánica, que han sido cosechadas, deshidratas y pulverizadas de manera de mantener intactas sus propiedades.

Las hojas contienen más de 90 nutrientes y más de 40 antioxidantes. Es una excelente fuente de vitamina A, vitamina C, hierro, proteínas, fibra, calcio, magnesio y potasio. Son más altas en proteínas que las legumbres, lo que hace que la planta sea una fuente nutricional importante, con un 25% de proteína y un 25% de fibra por porción.

Las hojas de Moringa contienen 25 veces más hierro que las espinacas, 7 veces más vitamina C que las naranjas, 17 veces más calcio que la leche, el doble de proteínas que la soja, 15 veces más potasio que el plátano, alto contenido de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 de alta calidad, altísimo contenido de clorofila y 47 antioxidantes conocidos.

Se cree que la Moringa apoya el metabolismo saludable de las grasas y sin efectos secundarios conocidos. También puede ayudar al cuerpo a absorber y asimilar el hierro.

Como hierba nutritiva, la Moringa aumenta y mantiene una energía y vitalidad óptima. Regula eficazmente los niveles de azúcar en la diabetes. Su consumo regular ayuda a controlar el colesterol. Equilibra las hormonas de forma natural y retrasa eficazmente el envejecimiento 

Por todos sus enormes valores nutricionales y beneficios para la salud, la Moringa es sin duda uno de los mejores superalimentos nutricionales que debe formar parte del régimen regular de suplementos. Su consumo es eficaz en casos de anemia, desnutrición, obesidad y debilidad general

· Aumenta la energía y resistencia
· Antioxidante, antiinflamatoria, analgésica y antimicrobiana
· Tónico cardíaco. Alivia la presión arterial alta
· Normaliza el azúcar en sangre y ayuda a controlar los niveles de colesterol
· Ayuda a disminuir la grasa y la obesidad
· Rejuvenecedora y regenerativa de la piel

Sabor ayurvédico

· Amargo y picante

Efecto sobre los Doshas

Dosis recomendada de Moringa

2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Precauciones de Moringa

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico

Si sufres diabetes vigila los niveles de azúcar, ya que la Moringa tiende a reducirlos

Usar con precaución si se estás tomando anticoagulantes






La información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta. Gracias y buena salud¡¡

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality