Giloy Gudduchi 90caps - Organic India

19,99 €

SUPGILO90C

Nuevo

GILOY GUDUCHI - Suplemento Ayurveda Orgánico
Apoya el Sistema Inmune

· Realza la inmunidad, la energía y vitalidad
· Tónico rejuvenecedor
· Certificado Orgánico
· 90 cápsulas veganas por bote

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Qué es Giloy Guduchi?

El Giloy o Guducchi (Tinospora cordifolia) es arbusto trepador originario de las zonas tropicales de la India, que generalmente crece en bosques caducifolios y secos. Sus hojas tienen forma de corazón, su corteza suculenta es de color blanco cremoso a gris, produce largas y delgadas raíces aéreas, sus flores son de color amarillo, sus frutos tornan de color rojo cuando están maduros. Sus tallos, cuando están frescos, tienen una corteza verde y carnosa cubierta por una fina capa de color marrón, están salpicados de lenticelas verrugosas, y son la parte más utilizada de la planta en la medicina ayurvédica.

Por qué tomar Giloy Guduchi?

El Giloy o Guduchi ha sido utilizado por miles de años en la medicina ayurveda y ha sido descrito como “El protector del cuerpo”. Es un excelente rasayana o tónico rejuvenecedor, especialmente para Pitta, y una poderosa planta para tomar durante el período de recuperación de enfermedades infecciosas. 

Es un excelente tónico para el sistema inmunitario y, por lo tanto, una de las mejores plantas para restaurar la función inmunológica baja, especialmente importante para infecciones y virus difíciles de tratar. Alivia infecciones respiratorias agudas, fiebres, tos, resfriados, gripe, sinusitis y alergias. 

Aumenta la energía positiva en las situaciones de debilidad, como el síndrome de fatiga crónica. Realza la longevidad, la energía y la vitalidad. Se recomienda como coadyuvante en los pacientes con cáncer sometidos a quimio y radioterapia. 

Mejora la digestión, la absorción y la función hepática, refuerza la flora intestinal y elimina las toxinas del intestino. Favorece el metabolismo de todos los tejidos, especialmente el adiposo, ayudando a regular el peso. Al reducir el calor y la inflamación, alivia la acidez, la gastritis, las úlceras gástricas. Protege el hígado frente al daño producido por toxinas, drogas y alcohol.

  • Refuerza el sistema inmunológico y promueve la vitalidad 
  • Apoya el funcionamiento adecuado del hígado y los riñones
  • Promueve la eliminación saludable de toxinas naturales 
  • Apoya la digestión y un equilibrio saludable de la flora intestinal 

Sabor ayurvédico

· Dulce, picante, amargo y astringente

Efecto sobre los Doshas

Dosis recomendada de Giloy Guduchi

2 cápsulas, 1 o 2 veces al día con agua

Precauciones del Giloy Guduchi

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico


La información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta. Gracias y buena salud¡¡

Opiniones

Por (Sevilla, España) el  03 Ene. 2021 (Giloy Gudduchi 90caps - Organic India) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality