Ayurveda Esencial

20,00 €

Nuevo

Ayurveda esencial – Qué es y para qué sirve
Shubhra Krishan

Desmitifica el ayurveda y lo muestra como un sistema de curación orientado a la prevención que cualquiera puede poner en práctica por sí mismo a través de saludables recetas, consejos, ejercicios, dietas y relajación.

- +

Ayurveda esencial – Qué es y para qué sirve de Shubhra Krishan 

¿Qué es?  

El ayurveda, probablemente la tradición sanadora más antigua del mundo, se basa en mantener la armonía de la mente, el cuerpo y el espíritu para gozar de un completo bienestar. Los principios de salud ayurvédicos pueden incorporarse fácilmente a los actuales estilos de vida con grandes resultados.  

¿Para qué sirve?  

El ayurveda le pondrá de nuevo en contacto con su propio cuerpo, despertando los poderes que crean equilibrio, energía, vitalidad y belleza desde el interior hacia el exterior.   

«Increíble lo bien que la autora ha condensado la esencia de toda una filosofía de la curación en unos pocos cientos de páginas. ¿Quién sabía que el ayurveda puede ser tan fácil y divertido de seguir? Yo siempre pensé que era algo antiguo y obsoleto, hasta que encontré este libro. Léanlo; ¡sólo las primeras páginas pueden cambiar sus vidas! Me abrió los ojos».

J. Heyalhayden  

«Por fin un enfoque práctico para comprender e implementar los beneficios que el ayurveda aporta a la salud, principios universales esenciales en nuestro mundo moderno».

C. Norman Shealy

Escribe tu opinión

Tender Heart Pulsera

Tender Heart Pulsera

Tender Heart Pulsera

La pulsera Tender Heart está hecha de semillas de Rudraksha combinadas con piedras de Cuarzo Rosa del mismo tamaño. Es una pulsera que demuestra el poder de un corazón tierno, una pulsera del verdadero amor.

Ayurveda Esencial

Muestra un Ayurveda que cualquiera puede poner en práctica por sí mismo a través de saludables recetas, consejos, ejercicios, dietas y relajación.

Descargar (1.59M)

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality