Smoothie Ayurveda para Dormir

Cada vez más personas sufren de algún trastorno del sueño, ya sea que les cuesta dormirse o que se despiertan muchas veces durante la noche sin poder tener un sueño reparador.

Muchos de estos problemas se deben al estrés de nuestra vida moderna, demasiado trabajo, demasiada auto exigencia, demasiadas actividades al día, comer mucho por la noche, el excesivo uso de aparatos electrónicos, sobre todo de los móviles antes de ir a la cama, o en la misma cama! Entre muchos otros factores… 

Si quieres aprender más sobre la visión del Ayurveda sobre el insomnio y los consejos que tiene para dormir bien, te recomendamos revisar nuestro artículo anterior Consejos Ayurveda para dormir como un Bebé.

Esta vez queremos regalarte un placer para tus sentidos y un placer para tu descanso diario…es una deliciosa receta de Organic India que mezcla sus mejores hierbas para dormir con otros alimentos que ayudan a relajar el sistema nervioso y a producir un descanso profundo, además se ser una gran fuente de antioxidantes, potasio y omega-3.

Antes que nada, decirte que es súper importante no comer justo antes de ir a la cama, y lo mismo aplica para los batidos. Por lo tanto, te aconsejamos tomar este batido entre 1 y 2 horas antes de dormir, para que tengas tiempo para realizar una buena digestión. 

Ingredientes:

 1 taza de Tulsi Sleep Organic India (preparado y luego enfriado a temperatura ambiente)

 ½ taza de cerezas, sin hueso

 2 cucharadas de nueces crudas, picadas

 1 plátano

 4 cápsulas de Ashwagandha Organic India (abriendo la cápsula y usando solo el polvo)

1. Prepara una taza de infusión Tulsi Sleep Organic India y déjala enfriar a temperatura ambiente

2. Agrega todos los ingredientes a tu batidora y bate hasta que quede suave

3. Disfruta de tu batido y relájate en el mundo de los sueños!

Comments

Leave your comment